Adaptación a la cita de Ramón de Campoamor y Campoosorio
Nuestros cerramientos permiten disfrutar de ambientes versátiles y cálidos en cualquier época del año, garantizando su aislamiento térmico y acústico.
Disponemos de Cortinas de cristal con sistema abatible, tanto para terrazas como para porches y cenadores. Son sistemas elegantes, sin perfilería vertical y totalmente plegables, lo que permiten disfrutar de un espacio abierto en verano y excelentemente hermético en invierno.
Si por el contrario se inclina por el Cerramiento en corredera bien por las características de su espacio o porque prefiere esta estética, disponemos de un sistema innovador de rieles y ruedas en los propios paneles de vidrio, que ofrecen mayor comodidad en apertura y cierre, pues operando únicamente con los paneles de vidrio exteriores, es posible mover todo el sistema.
En cubiertas instalamos Techos fijo y techo móvil manual y motorizado con 3 acabados; cristal (elegancia y luz), policarbonato (gran resistencia y capacidad de aislamiento térmico) y panel sándwich (excelente combinación de aislamiento térmico y acústico.
Y por último nuestras Bioclimáticas, el acabado minimalista en Rincones Cálidos. Son construcciones innovadoras, sostenibles, versátiles y perfectamente diseñadas para aprovechar los recursos naturales y reducir consumos y emisiones energéticas. Su sistema de lamas orientables, permite regular en todo momento la cantidad de luz y ventilación.
Comunícate con nosotros en contacto@rinconescalidos.com si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
Sí, cada vez es más habitual hacer cerramientos de cortinas de cristal en pérgolas ya instaladas de madera. En muchos casos primero realizamos una protección a la madera con cepillado, tapado de fendas o fisuras y aplicación de lasur para la recuperación de la madera y posteriormente instalamos cerramiento de cristal totalmente hermético. En algunos casos también nos solicitan abrir un hueco en la cubierta para montar techo de cristal, policarbonato o panel sándwich y ganar luz en la estancia.Es el material por excelencia para solados de interior, pues ofrece una gran durabilidad y resistencia al desgaste, es más económico que la madera, no requiere mantenimiento, se adapta a cualquier ambiente por su confort, niveles de resistencia y versatilidad de diseños, resisten a la humedad bajo una adecuada instalación, y se pueden instalar sobre suelo radiante. Sin duda es una gran elección.
Lo primero es elegir qué acabado deseas realmente en tu estancia exterior. Ambas son una buena elección. Nosotros nos inclinamos por la madera, por vocación, porque es el material con menor huella de carbono en construcción, es un material vivo, acogedor y los cerramientos de cristal se adaptan perfectamente a la estética en ellas. Pero las pérgolas bioclimáticas han irrumpido fuertemente en la estética actual del mercado, están fabricadas con materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente y reducen igualmente los consumos energéticos en las viviendas. ¿mar o montaña?
Disponemos una amplia variedad de opciones de personalización. Desde colores negros, grises, tonos en madera y todo tipo de acabados fijos, móviles, abatibles, en corredera con y sin perfiles verticales. Cuéntanos tu idea y te asesoraremos. Posibilidades, infinitas.
En pocas palabras, ofrecen un sellamiento total. Sin perfiles de aluminio verticales, solo unidos en los carriles superiores e inferiores con doble felpudo en el interior y exterior, tanto en carril superior como inferior. Son vidrios totalmente continuos y unidos por juntas imantadas, evitando los perfiles de goma que con el tiempo oscurecen e interrumpen la visión continua del cristal. El cristal es templado de 10mm garantizando la protección térmico-acústica.
Copyright © 2024 Rincones Cálidos S.L. - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.