Rincones Cálidos
Nuestras pérgolas de madera son estructuras abiertas que permiten crear un espacio acogedor, sin necesidad de tener cerramientos completos. Estas instalaciones se pueden combinar con toldos, cristales o lamas.
Si por el contrario te inclinas por un estructura con techo fijo, despreocupándote de inclemencias meteorológicas, entonces necesitas nuestros porches de madera . Estas estructuras a veces adosadas en fachada o independientes, son a uno o dos aguas. Llevan varias capas de protección en la cubierta, con aislamiento térmico y acústico y pueden disponer de lucernario para garantizar el paso de luz en zonas puntuales e incluso disponer de cerramiento vertical con láminas de cristal, creando un espacio cerrado o abierto, según se desee.
Y por último, nuestros cenadores, estos son espacios independientes, habitualmente a dos aguas, con escuadrías más robustas a nivel de dimensión estructural.
En nuestros trabajos, realizamos el diseño, el asesoramiento y el montaje con todas las medidas de seguridad. Y ofrecemos 10 años de garantía, la mejor del mercado.
Incluimos la preinstalación de puntos de luz, ofrecemos acabados rústicos o modernos, con acabados en nogal, castaño, blanco o gris. Y siempre con todas las calidades y cumplimientos de normativas europeas.
Comunícate con nosotros en contacto@rinconescalidos.com si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
Sí, cada vez es más habitual hacer cerramientos de cortinas de cristal en pérgolas. En muchos casos nos encargamos del montaje tanto del porche como del cerramiento y en otros casos hacemos cerramiento en estructuras existentes. En estos casos realizamos una protección a la madera con cepillado, tapado de fendas o fisuras y aplicación de lasur para la recuperación de la madera y posteriormente instalamos cerramiento de cristal totalmente hermético. Y en ocasiones también nos solicitan abrir un hueco en la cubierta para montar techo de cristal, policarbonato o panel sándwich y ganar luz en la estancia.
En todas nuestras estructuras con madera aplicamos 3 barreras de protección. La primera es el fungicida, con objeto de prevenir el ataque de xilofagos. Posteriormente se aplican 2 capas de lasur que protegen la madera frente a las inclemencias meteorológicas. Entre capa y capa se respetan los tiempos de secado de 6 y 24 horas, algo crítico para la correcta absorción. Las capas de lasur ofrecen además distinas tonalidades, pino, castaño, roble...
Utilizamos siempre madera certificada que ha superado los controles de calidad visual UNE-EN 1611-1 y clase resistente, según la norma UNE-EN338:2016. La madera de nuestras estructuras es aserrada laminada de abeto, proveniente de bosques sostenibles. Y ofrecemos garantía de 10 años en materiales, que es nuestra mayor muestra de calidad.
Desde apenas unos años a milenios, como es el caso del templo budista Hōryū-ji de Japón, del año 607. Todo dependerá del mantenimiento que hagamos a la madera. Si aplicamos lasur cada 2 años, estaremos más cerca de llegar al milenio!
Copyright © 2024 Rincones Cálidos S.L. - Todos los derechos reservados.