Rincones Cálidos
Nuestras Pérgolas son estructuras abiertas que permiten crear un espacio acogedor, sin necesidad de tener cerramientos completos. Estas instalaciones se pueden combinar con toldos, cristales o lamas.
Si por el contrario te inclinas por un estructura con techo fijo, despreocupándote de inclemencias meteorológicas, entonces necesitas un Porche. Estas estructuras a veces adosadas en fachada o independientes, son a uno o dos aguas. Llevan varias capas de protección en la cubierta, con aislamiento térmico y acústico y pueden disponer de lucernario para garantizar el paso de luz en zonas puntuales e incluso disponer de cerramiento vertical con láminas de cristal, creando un espacio cerrado o abierto, según se desee.
Y por último, nuestros cenadores, estos son espacios independientes, habitualmente a dos aguas, con escuadrías más robustas a nivel de dimensión estructural.
En nuestros trabajos, realizamos el diseño, el asesoramiento y el montaje con todas las medidas de seguridad. Y ofrecemos 10 años de garantía, la mejor del mercado.
Incluimos la preinstalación de puntos de luz, ofrecemos acabados rústicos o modernos, con acabados en nogal, castaño, blanco o gris. Y siempre con todas las calidades y cumplimientos de normativas europeas.
Suministramos kits, perfectamente preparados para que tú mismo lo instales o bien te asesoramos y proyectamos una instalación siguiendo tus indicaciones
Nuestros cenadores no dejan indiferentes, siguiendo distintas técnicas estructurales, ofrecemos acabados de alta calidad y durabilidad. La Garantía, nuestro sello.
Copyright © 2024 Rincones Cálidos S.L. - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.